SAT de Fabricantes y Mayoristas

La red de puntos de servicio de TECASERG, con su gran capacidad técnica y alta cobertura geográfica, constituye una valiosa herramienta para la asistencia a usuarios en el ámbito nacional. Los enormes costes de las infraestructuras SAT hacen inviable para el fabricante y/o mayorista el mantenimiento de puntos de asistencia propios, por lo que TECASERG se convierte en un importante aliado para cubrir los servicios posventa con las máximas garantías y cumpliendo los requisitos exigidos.​

  • Servicio de garantía de los fabricantes: nuestra de red de asistencia presta el servicio de reparación de PC, TPV, servidores, impresoras, copiadoras, centralitas telefónicas y otros dispositivos informáticos y de comunicaciones para dar respuesta a la garantía del producto, actuando como servicio técnico oficial de los fabricantes.
    Ofrecemos diferentes modalidades que pueden incluir todos o algunos de los pasos del servicio: Contact Center para recepcionar los avisos de los usuarios y Help Desk para diagnosticar las averías, resolución remota, logística de piezas de repuesto, resolución en laboratorio e in-situ, gestión de devolución de piezas defectuosas, etc.
  • Servicios posventa complementarios: tanto los fabricantes como los mayoristas aportan valor añadido a determinados productos con el objeto de fidelizar a sus clientes. La venta sin servicio en los productos tecnológicos resulta cada vez más difícil. Ofrecemos ayuda al fabricante y al vendedor para instalar y configurar adecuadamente los productos adquiridos por sus clientes, formar y dar soporte al usuario e incluso ofrecerle mantenimiento en su domicilio. Todo ello con el objeto de facilitar el negocio y reducir el impacto de la posventa, ofreciendo a sus clientes ventajas añadidas.